Tras la victoria del FC Barcelona ante el Slavia de Praga (1-2), los jugadores del equipo catalán han tenido un par de días de descanso. Por eso mismo, Gerard Piqué decidió centrarse en la organización de la final de la Copa Davis.
Federación Internacional de Tenis
El pasado mes de enero, el grupo Kosmos, liderado por el propio Piqué, llegó a un acuerdo con la Federación Internacional de Tenis(ITF) para remodelar el concepto del deporte. Por ello, el culé ha aprovechado para ultimar los detalles del torneo, que se llevará a cabo entre el 18 y el 24 de noviembre en la Caja Mágica.
Reunión interactiva
Piqué no dudó en compartir una foto junto a su equipo, con el que se encontraba trabajando. Hasta ahí, todo con total normalidad. Sin embargo, sorprendió que compartiera también hasta su número de teléfono: "Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001".
Trabajando con el equipo de la @daviscupfinals! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001 ???? pic.twitter.com/RSP99hSd90
— Gerard Piqué (@3gerardpique) October 24, 2019
Videollamadas y mensajes
No, el número publicado por el futbolista no era falso. El propio Piqué subió también un vídeo hablando con uno de sus seguidores, que había sido de los primeros en llamar. Le preguntó si le gustaba el tenis y que si quería ir a la Caja Mágica. El chaval, ni corto ni perezoso le pidió disimuladamente unas entradas. Piqué, por su parte, le contestó que, "para la inaguración", se las conseguirá.
He tenido el placer de conocer a Jose! Al ser de los primeros en llamar, ha tenido suerte! @DavisCupFinals ???? pic.twitter.com/GdnRAMfuXC
— Gerard Piqué (@3gerardpique) October 24, 2019
Bombardeo de mensajes
7.000 mensajes?? En serio?? @DavisCupFinalspic.twitter.com/qj5k4T0Vpx
— Gerard Piqué (@3gerardpique) October 24, 2019
Sin embargo, a pesar de que ha sido una estrategia más que llamativa y con la que Piqué ha conseguido captar la atención de todos, también ha traído consigo que el futbolista del FC Barcelona se encontrara con más de 7.000 mensajes en su WhatsApp, algo que también ha querido compartir.