Jose Veira, del Partido Popular y alcalde del municipio de Los Molares, Sevilla, ha señalado una serie de pintadas vandálicas que se han producido en unas instalaciones deportivas municipales en las que pueden leerse varios insultos contra él, algunos incluso de carácter homófobo.
"Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen. Porque Dios pagará a cada uno, según lo que merezcan sus obras", ha expresado el alcalde en sus redes sociales, quién acompañando el mensaje también ha compartido cuatro fotografías sobre estas pintadas.
En una de ellas en concreto, la que se produce sobre los cristales de una pista de pádel, puede leerse "maricón, hijo de puta, el alcalde roba todo". El resto de pinturas se producen sobre la pista de pádel en sí y pueden observarse varios dibujos fálicos al lado. "Alcalde perro, hijo puta", puede leerse en otra de ellas. Además, en una pista han roto uno de los cristales.
"Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen"
"Porque Dios pagará a cada uno, según lo que merezcan sus obras" pic.twitter.com/WG7xV6dQdJ— Jose Veira (@joseveira) March 27, 2022
Condena de los actos
Los actos han sido denunciados también por la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, quién también ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su condena a estas pinturas:
Mi rotunda condena por este acto vandálico, que amenaza de forma zafia y de mal gusto a @joseveira, alcalde de Los Molares, porque así lo han querido sus vecinos. Su mejor aval, su trabajo y su apoyo en su pueblo. https://t.co/ZtMjNfeJ3w
— Virginia Pérez (@Virginiaperez11) March 27, 2022
"Mi rotunda condena por este acto vandálico, que amenaza de forma zafia y de mal gusto a @joseveira, alcalde de Los Molares, porque así lo han querido sus vecinos. Su mejor aval, su trabajo y su apoyo en su pueblo", ha escrito en su perfil en esta red social.