Dicen que la primavera la sangre altera. Pero hasta qué punta. Una patrulla de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que intervenir el pasado viernes 9 de abril después de que varios vecinos alertaran de que una pareja, formada por un hombre y una mujer, estaba manteniendo sexo en un banco a plena luz del día.
En uno de los bancos de la Rambla de Santa Cruz, a la altura de la avenida Reyes Católicos, ambos comenzaron a flirtear para, posteriormente, arrancar su fogoso encuentro, que fue captado por las cámaras de varios viandantes e incluso por varios alumnos que se encontraban en el instituto de la zona.
En las imágenes puede ver cómo el hombre realizaba malabares sin camiseta y con un pantalón corto. A pocos metros de distancia, una mujer completamente desnuda. Ninguna pudo contenerse y se abalanzaron sobre el banco. Cuando los agentes llegaron, ella estaba sentada encima de él.
Espera que aporto maravillas pic.twitter.com/zFCfUZ55ct
— Noemi Díaz???????? (@Noediiiazl) April 9, 2021
Al llegar las dos patrullas, los agentes separaron a la pareja. Los agentes les hicieron vestirse y los identificaron. Ambos implicados fueron propuestos para sanción por una infracción administrativa por vulnerar la ley de Seguridad Ciudadana por actos obscenos.
También en Gran Canaria
Cuando Raffaela Carrà cantaba aquello de que "para hacer bien el amor hay que venir al sur", razón no le faltaba. El suceso de Tenerife tiene lugar pocos días después de uno similar en Las Palmas de Gran Canaria
Una pareja que se encontraba en un jardín en el entorno del parque de Santa Catalina no tuvo impedimentos en practicar sexo a pesar de que estaban a pleno luz del día, y en una zona de mucho tránsito, por lo que varios transeúntes se vieron sorprendidos por la escena.