Ese momento de llegar a casa antes de lo esperado y pillar a tu pareja con otra persona lo hemos visto en multitud de películas, sin embargo, también sucede en la vida real y no siempre da tiempo al amante a esconderse en el armario o escapar desnudo por la ventana. Precisamento eso le ha pasado a un joven de Texas con un final, eso sí, inesperado.
Duston Holloway, de 23 años, regreso a casa sin avisar y al entrar en su cuarto se topó con una desagradable sorpresa: su novia estaba durmiendo con su amante. Lejos de montar un drama, decidió vengarse de una manera un tanto particular.
Sin despertar a la parejita, el joven sacó su móvil y se fotografió junto a ellos mientras dormían plácidamente. Después, compartió el instante a través de Facebook con un mensaje: "Cuando llegas a casa y encuentras a un hombre en tu cama junto a la que amas. Los buenos hombres merecen buenas mujeres".
En la fotografía puede verse perfectamente a la novia de Holloway con la camiseta de su amante y este a su lado con el pecho desnudo.
Las redes sociales se vuelcan con él
Pronto la instantánea se hizo viral y Holloway comenzó a recibir mensajes de apoyo de todas partes del mundo. Según recoge Daily Mail, un usuario de Facebook le preguntó si no los despertó y echó al desconocido de su cama. Sin embargo, se lo tomó con humor: "Iba a preguntarle si yo tenía que dormir en la habitación que sobraba y que qué querría el tío para desayunar".
El joven asegura que cuando pilló a su novia engañándole con otro creyó que se le caería el mundo encima, pero gracias al apoyo que ha recibido, ahora confía que "el mundo no está tan mal como pensamos".