Megan Rixson, una joven de Luton (Inglaterra) vivió una anécdota que nadie querría repetir. Rixson empezó a maquillarse y el problema llegó cuando decidió ponerse pestañas postizas. La persona del salón de belleza que le atendió decidió que era buena idea utilizar pegamento de uñas para fijar las extensiones de las pestañas. Esta macabra idea provocó que la joven perdiera la vista durante dos horas.
Según cuenta la propia Rixson, la encargada del procedimiento la ignoró cuando esta le avisó de que le dolían los párpados y además comenzaba a ver puntos blancos. La dependienta se limitó a decirle que todo era "normal" y que no existía motivo alguno para preocuparse.
Después de aplicarse las pestañas y reposar, Rixson se percató de que no podía abrir los ojos, pues sus párpados se unieron cerrándose por el pegamento, situación que le irritó los ojos y le ocasionó severo lagrimeo. La joven inglesa habló con la encargada para contarle el incidente y ella aseguró que usaron pegamento para uñas en vez del propio de pestañas porque es menos adherente y agresivo. Dos horas después, Megan recuperó su vista, pero sus ojos quedaron sensibles y doloridos.
Advertencia en Twitter
"Amigas tienen que ser muy cuidadosas al ponerse pestañas. Yo visité un lugar nuevo y resulta que utilizaron pegamento para uñas en mis pestañas, por lo que perdí la vista durante 2 horas. Por suerte, la hinchazón en mis ojos disminuyó pero aún me duelen", explicó Megan en un video compartido en su Twitter.
Girls be very very careful where you get your eyelashes done!!I got my individuals done today somewhere new and it turns out they used nail glue on my lashes. I genuinely lost my sight for 2 hours. Thankfully the swelling has gone down, but there still very sore. Be careful???? pic.twitter.com/NmsFr9QSbk
— Megan Rixson (@MeganRixson) 19 de octubre de 2018