Callie Rogers se alzó en 2003 como la ganadora más joven en la Lotería del Reino Unido. En aquella época tan solo tenía 16 años y, de repente, se llevó 1,8 millones de libras esterlinas, que se corresponden con 2,2 millones de euros al cambio. Sin embargo, ahora, 20 años después, no le queda nada.
En 2021, después de gastar todo el premio, se declaró en bancarrota. "Era demasiado dinero para alguien tan joven", explicó a Closer. En la actualidad, con su situación financiera, se ha visto obligada a vivir de las ayudas gubernamentales.
Callie explica que no supo gestionar tanto dinero ante la edad a la que recibió dicho premio y señala que tanta cantidad, dada su situación, fue el comienzo de una serie de infortunios, especialmente dado su origen. Por este motivo, ha pedido proteger a quienes ganan este tipo de premios.
Rogers ha explicado que vivía con sus padres al ganar el premio, sin embargo, se mudó pocas semanas después de ganar el premio con Nicky Lawson, el padre de sus hijos mayores. Rápidamente se convirtió en una celebridad por su fortuna, cuando todavía era muy joven y ha explicado que se sentía presionada por compartir su dinero sin saber en quién confiar.
"Era demasiado dinero para alguien tan joven. Incluso si dices que tu vida no va a cambiar, sí pasa, y muchas veces no para bien. Casi me acaba, pero afortunadamente soy más fuerte ahora", ha explicado en declaraciones al medio Closer.
Gastos
Cailie se gastó más de 15.000 dólares en cirugías estéticas, más de 40.000 dólares en prendas de vestir de lujo y tatuajes, además de considerables sumas de dinero en coches de lujo y fiestas de todo tipo. Además, también viajó por todo el mundo y regaló dinero a sus amigos y familiares, por lo que su dinero se fue agotando con el paso de los meses.