Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau habrían roto su relación después de cuatro años juntos. La joven pareja habría decidido poner punto y final a su noviazgo, según ha publicado en exclusiva la revista Lecturas, justo tras acabar la promoción de 'La última', serie de Disney+ que protagonizan y que ha supuesto el primer trabajo interpretativo de la cantante.
La citada publicación apoyaba esta información en varias imágenes del actor recogiendo sus cosas de casa de la catalana donde la pareja convivía hasta hace pocos días. De hecho, no es la primera vez que la prensa capta a ambos en las puertas del domicilio de Ocaña.
Como era de esperar, ante esta información se han esperado las primeras palabras de los implicados, por lo que el primer compromiso profesional de la intérprete de 'Vas a quedarte' o 'Formentera' la ha convertido en el centro del foco mediático.
"Os lo suplico"
Con un cambio de look y un elegante vestido de transparencias, Aitana ha aparecido en el evento navideño de Yves Saint Laurent, firma de la que es embajadora, donde ha atendido a la prensa con su habitual amabilidad y tono cómplice para atender a las preguntas que sabían que le iban a hacer.
"Sabéis que no hablo nunca de mi vida y hoy no va a ser distinto", comenzaba para, a continuación, lanzar un ruego a los medios de comunicación ante la situación que está viviendo y que le está provocando inseguridad: "Os lo digo, con la mano en el corazón, para ver si me podéis ayudar, que no me grabéis en casa. Porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana... Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo".
lo de la casa... pic.twitter.com/cus16ie9dz
— Crs (@sanjacober) December 14, 2022
Aún así, Ocaña se ha mostrado comprensiva con el trabajo de la prensa: "Yo entiendo que es una consecuencias de mi trabajo (...) Entiendo que me tenéis que grabar en la calle, lo que sea (...) Por eso he venido aquí, para calmar las aguas". Sin embargo, su bienestar y seguridad es lo más importante: "Necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando mal respecto a eso. Os lo suplico".
"Para que no te persigan tendrás que confirmar", lanzaba entonces una periodista. "Ya sabéis perfectamente que nunca hablo de mi vida personal, que nunca cuento nada personal, y hoy no va a ser distinto. Nunca digo esas cosas y no voy a decirlas ahora", respondía amablemente la cantante antes de marcharse.