Jamie Wolfe ha decidido dejar atrás sus complejos. Este joven de Idaho ha decidido aprovechar la gran masa de vello corporal de que dispone y, empleando su cuerpo como lienzo, ha conseguido dar rienda suelta a su imaginación empleando a la cuchilla de afeitar como mejor aliado.
Para conseguir crear el arte en su espalda, Wolfe ha contado con la inestimable ayuda de su amigo Tyler Harding. Imaginar la conversación entre ambos pone los pelos de punta.
Finalmente Harding accedió y fotografió todas las creaciones con el fin de crear un calendario benéfico que ha quedado plasmado en el proyeco 'Calendhair'. Eso sí, con fines benéficos, ya que con él podrá construirse un orfanato en Kenia. Porque Wolfe es todo un artista, pero nunca ha dejado de lado su parte solidaria. Eso sí, el resultado solo puede calificarse de dos formas: 'genio' o 'tremendo esperpento', según el punto de vista con el que se mire.
Aunque no pueda parecerlo, el calendario ha sido un rotundo éxito, y eso que sale a 20$ cada unidad. Sus compradores tendrán la brillante oportunidad de disfrutar de un bonito belén de navidad -Wolfe podría ofrecerse para representar la imagen en cualquier casa de estilo que se precie-, o de una preciosa depilación que les felicite el año nuevo. Y como no, de la imagen de Wolfe especialmente sexy con su bikini de matojo de pelo. Hasta llegó a recortarse la cara del presentador James Corden cuando acudieron a su programa.
Lo cierto es que el calendario no es precisamente una oda a la estética, pero teniendo en cuenta lo original de la iniciativa y el fin benéfico... apoyamos completamente el 'Calendhair' desde la distancia.