La tensión entre Georgina Rodríguez y su hermana es algo palpable desde hace bastante tiempo. Se evidenció, sobre todo, a raíz del documental sobre la vida de la modelo que publicó Netflix, historia en la que aparece su marido, el famoso futbolista Cristiano Ronaldo, los amigos de la joven, su hermana Ivana y hasta aquellos que la conocieron cuando no era famosa y en la que, en ningún momento, aparece el nombre de Patricia Rodríguez.
El vínculo que las une procede de su padre, aunque desde que este entró en prisión y más tarde falleció, las hermanas no han vuelto a tener relación. De hecho, Patricia dice que, desde ese momento, todas las mujeres de la familia la dejaron atrás.
Sin embargo, para ella no han caído en el olvido, y así lo ha demostrado en varios programas de televisión donde ha hecho referencia a su relación con la influencer. Su última intervención fue en 'Socialité', donde habló de la difícil situación económica en la que se encuentra y la inexistente ayuda que recibe por parte de Georgina.
"Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro, pero mis hijos, que son sus sobrinos...", denuncia. "A veces tengo para comer, otras no... A veces tengo para pagar el alquiler, otras no..."
Una llamada de auxilio
Con este mensaje, la familiar intenta que tanto su hermana como su cuñado le echen una mano y pueda salir de esta mala racha que le ha llevado a la ruina y a vivir de okupa los últimos tres años.
"Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos", insiste.