Rosalia y Rauw Alejandro rompieron su compromiso a finales de julio del 2023. Aquellas semanas fueron estrepitosas para la pareja, que protagonizaron todos los titulares ya que nadie se esperaba un final tan abrupto de la relación (y con rumores de infidelidad incluidos).
Ahora que han pasado unos cuantos meses, ella vuelve a aparecer en las revistas del corazón porque parece que ha encontrado el amor de nuevo. En cambio, el artista de Puerto Rico ha decidido adoptar un perfil más bajo y no se sabe nada de su vida privada.
La propiedad a su nombre
Según indagaciones de Vanitatis, el cantante todavía tiene a su nombre una propiedad en Cataluña. Rauw compró a Rosalía la casa modernista de Manresa que tanto le gustaba por algo menos de dos millones de euros y, a estas alturas, todavía sería el propietario.
No la ha puesto a la venta, así que podría ser que esté cumpliendo la promesa que le hizo a la canción 'Hayami Hana': "Todo te di y lo volvería a hacer, terminaré nuestra casita por si te da con volver". Se publicó en el momento que habían pedido la licencia de obras para reformarla, pero esta remodelación no se terminó llevando a cabo.
Se señala que al artista no se le ha vuelto a ver por Manresa, así que habría dejado en stand by todos los planes que tenía en la tierra natal de su ex. Lo más probable es que acabe poniéndola a la venta, ya que seria extraordinario que ahora fuera él quien quisiera ocupar la casa. Pero, vaya, quién sabe.
La vivienda
"La casita" de la que hablaba Rauw Alejandro se trata del palacete modernista que compraron en 2022, ubicada a 5 km de Manresa y a 65 de Barcelona. La Morera fue construida en 1905 por el arquitecto catalán Ignasi Oms i Ponsa, una figura muy relevante del movimiento modernista de la zona entre finales del siglo XIX y principios del XX.
En la casa vivió un empresario de la industria textil antes de pasar a manos de la familia Torra, famosos en la zona por su negocio de calzado y que tienen lazos familiares con la familia Tous. ¡Sí, de las joyitas Tous!
Los 2.624 metros cuadrados de vivienda cuenta con ocho suites, cocinas modernas, dos grandes salones con muebles y decoración de la época, chimeneas, una bodega, un jacuzzi cubierto, grandes ventanales, un jardín con vistas panorámicas y una gran piscina. ¡Sigue leyendo porque te enseñamos al detalle todo el palacete!
- La Morera
- Entrada
- Salón
- Cocina
- Dormitorio
- Jacuzzi
- PiscinaPiscina Idealista
Último encuentro en los Latin Grammy
El pasado noviembre de 2023 se celebraron en Sevilla los Latin Grammy, momento en el que la expareja acaparó todas las miradas.
Ambos actuaron sobre el escenario decantándose por interpretar canciones de desamor de otros artistas. En el caso de Rosalía, que apareció sobre el escenario con un vestido negro de Balenciaga, nos puso a todos los pelos de punta cantando 'Se nos rompió el amor', el célebre tema de Rocío Jurado. Sin embargo, no enfocaron a su expareja, por lo que no sabemos si estuvo presente para
Tampoco enfocaron a la catalana cuando, poco después, Rauw Alejandro tomaba el micrófono para versionar la inigualable canción 'Se fue', de Laura Pausini. A nadie le pasó inadvertida el fragmento de la primera canción elegido por o para el cantante: "Se fue, se fue, me quedó solo su verano; se fue y mi amor se cubrió de hielo. Se fue y la vida con él se me fue", que el artista hizo suyo a lo largo de su actuación. ¿Una simple casualidad?