Una pareja ha sido detenida en Argentina tras haber sacado fuera del coche a sus hijos, de 4 y 6 años, para poder tener ellos relaciones sexuales dentro del vehículo.
El caso ha llegado a los medios a través de un vídeo grabado por un testigo y difundido en redes sociales en el que puede verse a los dos menores gritando y pidiendo que les abriesen la puerta del coche.
En la grabación, los pequeños gritan que tienen calor y que necesitan beber agua, mientras siguen intentando abrir las puertas del vehículo. La escena se ha producido en el Parque Pereyra Iraola, ubicado a las afueras de la ciudad de La Plata, Argentina.
A juicio
El vídeo ya ha llegado a la Justicia y ahora los padres están siendo investigados por un delito de abandono de menores. Según el Código Penal argentino se pueden multar hasta 15.000 a los padres por "actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros".
Además, al ser los niños menores de edad, los padres podrían enfrentarse a una pena de entre 6 meses y 4 años de prisión. Por otro lado, los vecinos de la zona han aprovechado también para reclamar mayor presencia policial y que se aumenten los controles en la zona.