Snapchat ha actualizado recientemente su app incluyendo la función lenses, que está plagando la red de vídeos desternillantes. Se trata de un sistema mediante el que la cámara detecta automáticamente el rostro y sobreimpresiona efectos, algunos más divertidos, como ojos saltones, arrugas para envejecer al usuario o el vómito de arcoiris, y otros más terroríficos.
Precisamente estos últimos están causando furor, ya que los padres los están utilizando con sus hijos para asustarlos. Los más pequeños gritan y se lo hacen encima al ver su cara transformada en un monstruo o un ser inquietante. Y nosotros, encantados, nos partimos de risa. Qué habrá sido del amor de madre de toda la vida.
Los mejores vídeos del #snapupdate
Estas no son las únicas perlas que nos está dejando la actualización de septiembre de Snapchat. Y es que los usuarios están sacando mucho partido de la app de mensajes que tan solo permite enviar a los contactos fotos o vídeos que se borran una vez vistos, y hasta Donald Trump vomita arcoiris...
An actual representation of Donald Trump https://t.co/8zJdLY0Fxf
? Persian Yeezus (@MikeElChingon) septiembre 21, 2015
Ik hou zo van die snapupdate! dit stuurde ik net naar m'n vriendin??snapchat giel3fm pic.twitter.com/ayRT6brPlO
? giel3fm (@giel3fm) septiembre 16, 2015
Para utilizar la función lenses basta con centrar el rostro en la pantalla y seleccionar el efecto que se quiera utilizar. Otros efectos que se incluyen son el que traslada al usuario a la portada de una revista del corazón, el que convierte sus ojos en dos corazones saltones o el que hace que eche humo.
Aseguraos de tener activada la función si intentáis utilizarla...
When you're trying the new snapupdate but iT doesn't work pic.twitter.com/NyhmDXbyv6
? Nikita (@urnotianthomas) septiembre 15, 2015