Un padre ha propinado una brutal paliza en Belgrado a su propia hija, de 14 años. El progenitor le dio patadas, manotazos y empujones hasta tirarla al suelo, donde continuó golpeándola bajo los gritos de los presentes en el club de tenis.
Uno de los entrenadores de la joven del club Estrella Roja de Belgrado habían informado la padre que la deportista "no se esforzaba lo suficiente", algo que al hombre le sirvió de "motivo" para pegarle en repetidas ocasiones.
El vídeo ha sido difundido para denunciar
El vídeo de los hechos ha sido difundido por el activista serbio contra el maltrato infantil, Igor Juric, quien asegura que presentará cargos penales contra el agresor. Las autoridades ya han puesto en marcha una investigación y han emitido una orden de busca y captura contra el padre.
Još jedno brutalno nasilje oca nad ?erkom. Dobio sam informaciju da je u pitanju porodica koja dolazi iz Kine. Podne?emo krivi?nu prijavu i protiv ovog monstruma. pic.twitter.com/CrU7g0JcwU
— Igor Juri? (@lojzija) October 28, 2022
"Otro caso de violencia brutal de padre contra hija. Presentaremos cargos penales contra este monstruo también", compartió Igor Juric en su perfil de Twitter junto al vídeo en el que se mostraba lo sucedido.