Caleb Blake Brown, un joven de 17 años, ha sido detenido y permanece en la prisión del condado de Denton (Texas, Estados Unidos), acusado de matar a su propio hijo de tan solo 24 días. Según algunas fuentes, el acusado no estaba de acuerdo con que su pareja, Rachel Ziesmer, decidiera tener el bebé y tener que asumir la pensión de alimentos, por lo que decidió acabar con la vida del menor.
Los hechos no se produjeron hasta el pasado 9 de agosto, cuando el presunto asesino se quedó solo con el bebé en su domicilio, sin la presencia de la madre. Fue entonces cuando lanzó varias veces al bebé al aire hasta que el pequeño chocó contra un ventilador que le produjo graves heridas.
— Carrollton TX Police (@CarrolltonTXPD) September 28, 2021
Según la policía de Carrellton, el bebé fue trasladado rápidamente a Urgencias del Texas Health Presbyterian Hospital Plano donde, dada la gravedad de las heridas, fue enviado al Children's Medical Center de Dallas.
No pudieron hacer nada por salvar su vida
Los médicos rápidamente atendieron al bebé. Sin embargo, la gravedad de las heridas hizo que finalmente solo pudieran certificar su fallecimiento. Según la autopsia, el pequeño Emerson Ziesmer tenía el hígado lacerado y algunas costillas dislocadas como consecuencia del impacto contra el ventilador.