El rey de las baladas en España, Pablo Alborán, ha decidido dar un paso atrás en su carrera temporalmente para enfocarse en su vida personal y en componer música "sin presión".
En un vídeo publicado en sus redes sociales, Alborán ha agradecido a su equipo por el apoyo y el trabajo conjunto, mencionando a su manager, Esperanza, su hermano, Salva, su discográfica y todos los profesionales que lo acompañan en su carrera. "Ninguna carrera se logra sin ilusión y sin esfuerzo, ninguna carrera se logra solamente por uno mismo. Si no por el equipo que le apoya y cree en ese proyecto. Y en eso, mi equipo ha sido infalible", expresa en el mensaje.
A su público, al que llama "el mejor del mundo", Alborán les ha asegurado que estará dedicando su tiempo a componer "las mejores canciones de mi vida" y les ha animado a cuidarse y quererse. "Hasta la próxima, familia", concluye el artista.
Una pausa
Pablo Alborán se suma a una lista de músicos que han decidido priorizar su vida personal y su salud mental, como J Balvin, Rihanna y Miley Cyrus, quienes han optado por reducir sus giras internacionales o dejar temporalmente la producción artística.
Este nuevo enfoque en la estabilidad mental y emocional de los artistas destaca la importancia de encontrar un equilibrio entre la carrera profesional y la vida personal, incluso para aquellos que disfrutan del éxito y la fama.