Omar Montes vuelve a estar entre las tendencias de las redes sociales y no por su música, sino por un vídeo que se ha viralizado las últimas horas causando cierta indignación, aunque las imágenes, en realidad, tienen una explicación.
En estas imágenes, el cantante aparece junto a unos amigos en una sala de billares y se enfrenta a un joven al que golpea de forma contundente con una botella de cristal rompiéndola contra su cabeza. La víctima cae el suelo y Montes se abalanza sobre él para seguir con los golpes, por lo que sus acompañantes le tienen que agarrar y separar para frenar la agresión.
Colaboración con Taburete
Este vídeo ha sembrado el desconcierto entre los internautas y ha generado un debate sobre si se trata de realidad o ficción. La mayoría se decanta por pensar que lo sucedido forma parte de una promoción o un videoclip.
Lo que más sustenta esta teoría es que los chicos que le sujetan son los componentes de Taburete, lo que lleva a pensar que el vídeo es un montaje que promociona una posible colaboración entre el grupo y Montes.
A pesar de que todo apunte a que es un vídeo promocional, muchos de usuarios han criticado la conducta del cantante aludiendo a cuestiones éticas. "El personaje de Omar Montes nunca se cansa de llamar la atención con montajes absurdos y usando la violencia como siempre, lo grave es que le siguen riendo las gracia", ha denunciado un usuario de Twitter.