A veces surgen ofertas de empleo de lo más jugosas y nada habituales con salarios que quitan el hipo. Es el caso de la publicada en Silver Swan Recruitment, que ofrece nada más y nada menos que un salario de 61.000 euros al año, es decir, más de 5.000 euros al mes, por cuidar de una casa y de dos perros en Londres.
La familia a la que pertenece la vivienda solo pasa dos semanas al mes en la capital británica, por lo que buscan a una pareja que se instale en la casa y se encargue de cuidarla mientras los dueños no están. Cuando estos estén, deberán cuidar de los dos perros de la familia, preparar comidas, limpieza, hacer la compra, coordinar eventos que se celebren allí y otras tareas que se precisen.
Dado que los cuidadores tendrán que vivir en la casa, disfrutarán de una habitación privada y de un sueldo anual de 61.000 euros por un trabajo de cinco días a la semana cuando estén los dueños y completa flexibilidad durante el resto del mes.
Cómo apuntarse
Quienes quieran apuntarse a esta oferta de empleo deberán cumplir una serie de requisitos y tener ciertas cualidades. Deberá estar interesados en la comida, las compras y la vida social en Londres. También deben ser unos apasionados del vino y de la comida de calidad. Es imprescindible tener carnet de conducir, ser organizados y ser buenos cocineros. Además, como valor añadido, se tendrá en cuanta si se domina algún otro idioma más allá del inglés.
El inicio del trabajo está marcado para este verano y para solicitar el puesto hay que completar los datos básicos a través de este enlace, subir el CV en inglés y dejar un mensaje.