Probador de playas. Esa es la particular oferta de empleo que aparece en la sección Cool Jobs del portal de empleo Infojobs. Para ello, se ofrece disfrutar de una playa de Australia durante ocho días con gastos de viaje y alojamiento pagados, así como cobrando un salario de 1.000 euros.
"Si quieres que tu oficina sea una playa paradisíaca y tus tareas sean disfrutar del sol, el mar y la arena. Un trabajo donde te paguen por ver delfines en el mar, ver koalas y canguros en su hábitat o surfear las mejores olas de la costa este australiana, YouTooProject e InfoJobs hacen tu sueño realidad", es la oferta que recoge esta oferta de ensueño.
En todo caso, hay que tener en cuenta que, en estos momentos, hay más de 16.000 personas inscritas en la oferta. No se requiere tener experiencia previa ni estudios, tan solo disfrutar del enclave y recoger de manera crítica todo lo positivo y negativo de la experiencia.
Un salario de 1.000 euros
La oferta de empleo fue publicada en el portal Infojobs y en la sección Cool Jobs, en una colaboración con YouTooProject, que ofrece oportunidades para trabajar entre otros lugares en Australia. Se trata de una iniciativa fuera de lo habitual que permite tener una experiencia que vinculan el desarrollo profesional con pasiones personales.

En todo caso, hay que tener en cuenta que esta particular aventura laboral no deja lugar a duda. Este puesto como probador de playas' solo se limita a 8 días, en los que se extenderá el viaje, pero nada de ser un contrato indefinido.
Los candidatos que estén interesados en esta particular oferta de 'trabajo temporal' pueden apuntarse desde cualquier punto de España. Además, también tienen la opción de elegir las fechas en las que les conviene mejor hacer el desplazamiento.