Un cura de Ghana ha sido bendecido con un don que muchos quisieran para sí: es capaz de agrandar cualquier parte del cuerpo con solo tocarla, recoge el portal Estoy Bailando. Este poder funciona también con pechos y nalgas, pero el pene ha sido el gran favorito como candidato a ser alargado.
Por eso, decenas de hombres han esperado pacientemente para ser tocados con las manos mágicas de este nuevo Mesías llamado Daniel Obinim, que podría cambiar el mundo gracias a su extraordinario poder. En el vídeo no se aprecia un resultado inmediato, y por razones de presupuesto no hemos podido trasladarnos a Ghana para entrevistar a los afortunados.
Pero hay que tener un ojo crítico para estas cosas, y se nos ocurre que quizá el obispo no haya sido del todo sincero. ¿Podría ser todo una estrategia para tocar penes a diestro y siniestro? De ser así, nos encontraríamos ante un fraude de lo más retorcido.
Este obispo no solo cuenta con este poder, sino que también afirma que puede convertirse en animales y plantas y que puede volar. ¿Nos encontramos ante una figura a la altura del mismísimo Jesucristo o ante un simple estafador? A nosotros nos gusta más la primera idea: un nuevo Dios que un día se convierte en una planta y al día siguiente alarga los penes de todos tus conocidos.
¿Qué más puede asegurarte que tengas un pene largo?
Si te están entrando ganas de viajar al país africano para encontrarte con el cura alargapenes, quizá deberías conocer las razones por las que tu pene no es de la longitud que desearías.
Según la revista BJU International, que dedicó un estudio entero a averiguar los factores que influyen en un pene más grande,la característica física más relacionada con el tamaño del miembro sería la altura: encontró que los hombres más altos solían estar mejor dotados.
Sin embargo, esto no siempre es cierto, pues todos sabemos que algunos hombres muy bajitos tienen escondida una sorpresa en los pantalones. Parece que la única forma segura de saber si tu potencial pareja tiene un pene grande es viéndolo con tus propios ojos.