La cadena de supermercados Lidl lanza habitualmente novedades que llegan a todos los establecimientos. Y que, en algunas ocasiones, pueden terminar por convertirse en auténticos éxitos, sobre todo si conquistan a todos porque son completamente revolucionarios.
La última novedad de Lidl promete batir a todas las cadenas de comida rápida. Se trata del lanzamiento de su nueva pizza alta en proteínas, especialmente destinada para deportistas, amantes del fitness y todos aquellos que busquen disfrutar de este delicioso plato italiano sin remordimiento.
Se trata de una pizza que se alza como una fuente ideal de proteínas para nuestro organismo. Las proteínas son macronutrientes esenciales para el desarrollo y reparación de los tejidos, así como en la producción de hormonas y enzimas, transporte de nutrientes y el fortalecimiento del sistema inmunológico.
Además, su consumo incluye multitud de potenciales beneficios:
Control del peso
Fortalecimiento del sistema inmunológico
Aumento de masa muscular
Recuperación post-entrenamiento
Mejora del rendimiento deportivo
Para disfrutar de sus beneficios conviene consumir una cantidad diaria que puede variar en función del sexo, edad o nivel de actividad física, aunque el consenso generalizado se encuentra en una horquilla entre 0,8 y 1,2 gramos de proteínas por kilogramo de peso corporal al día.
Pizza alta proteínas de Lidl
Para la elaboración de esta novedad de Lidl, se ha empleado una masa elaborada con harina integral y enriquecida con proteínas, que se erige como una fuente perfecta para disponer de este macronutriente esencial. Además, cuenta con salsa de tomate, mozzarella fresca y orégano.