En múltiples ocasiones, muchas personas pueden padecer determinadas dolencias que se pueden diagnosticar como enfermedades y que, finalmente, pueden resultar algo que no estaba relacionado con algo inicial.
Alison Rucker ha experimentado algo similar. Esta joven acudió al médico aquejada de un dolor en el vientre. Pensaba que estaba sufriendo una piedra en el riñón pero, en realidad, su dolencia no tenía nada que ver con ello.
@allisonrucker81 literally how it went #babylove #newbornbaby #birthstory ? original sound - Taylor Dean
Los médicos analizaron su caso y finalmente, le dieron el diagnóstico que realmente se correspondía con la realidad: estaba embarazada de 37 semanas, por lo que estaba a punto de dar a luz.
Su caso en redes sociales
La joven ha compartido su caso en redes sociales para dar a conocer su historia. Ha recreado cómo fue consciente de la noticia y cómo el profesional que le atendió le comunicó la noticia. Además, ha compartido todo en TikTok, donde acumula más de 300.000 reproducciones.
La joven explica en un segundo vídeo que nunca se imaginó su embarazo porque tan solo subió tres kilos de peso y el período menstrual le venía con normalidad.