Buscar
Usuario

Vida

La historia del microondas y la orina que desconcierta a los viajeros de una gasolinera

La propietaria del establecimiento está harta: "Nos hemos cansado de que la gente trajera recipientes con orina".

Las gasolineras en Estados Unidos son un mundo paralelo. En ellas, a parte de tiendas, también hay restaurantes de comida rápida e incluso microondas para calentar tu propia comida. Si bien, los habitantes de Jacksonville, una ciudad al norte de Florida, le han dado un uso diferente al pequeño electrodoméstico.

En una estación de servicio BP de la ciudad, el microondas estaba siendo utilizado por algunos clientes para calentar orina de otras personas y así pasar fraudulentamente los tests de drogas. Quizás la mala suerte de encontrarse en las cercanías de dos laboratorios había sido determinante para que la gente se dedicara a realizar esta práctica tan desconcertante.

Una solución sencilla

La propietaria espera que su medida de resultado
"La propietaria espera que su medida de resultado"

Ante el escatológico comportamiento, la dueña de la gasolinera, Parul Patel se vio obligada a tomar medidas, pues muchos clientes incluso respondían agresivos a las llamadas de atención. Fue después de una discusión con una mujer, que argumentó que no había ninguna señal prohibiendo calentar orina, que a Patel se le encendió la bombilla: "Si eso es lo que me pides, voy a poner un cartel que diga que el microondas es solo para comida, no para orina ni nada por el estilo" le respondió, según recoge 'First Coast News'.

La dueña declaró: "Nos hemos cansado de que la gente trajera recipientes con su orina. Son personas aleatorias que entran todos los días y algunos ni siquiera compran nada.". Una historia para mear y no echar gota.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar