Un vídeo publicado por una pareja rusa haciendo una acrobacia está haciendo arder las redes sociales. Tal y como aparece en las imágenes captadas por un teléfono móvil, puede verse a una mujer saltando hacia los brazos de su pareja. Mientras esto sucede,e el bebé está subido en la litera detrás de ellos.
Mientras que la madre se prepara para saltar, el niño tira desde lo alto de la litera un peluche y, a la vez que su madre salta, el pequeño hace lo propio lanzándose hacia el vacío. Afortunadamente, no hubo que lamentar males mayores porque había un colchón en el suelo.
Sin embargo, el menor podría haber sufrido graves lesiones, puesto que debido a la fuerza de la gravedad, el pequeño cae de cabeza y puede verse que en la caída contra el colchón se dobla el cuello. Sin embargo, logra levantarse sin ninguna dificultad y sonríe a la cámara.
Críticas en redes sociales
El menor tiene tan solo os años y es hijo de Sveta Ananas y Andrei Bonor, que difundieron el vídeo de todo lo sucedido a través de sus cuentas de Instagram. Las imágenes no tardaron en alcanzar una gran repercusión y con ellas los padres también han sido criticados por no supervisar al menor y dejarlo desprotegido.
También se han llevado insultos como "estúpida madre" o "eres idiota y una madre irresponsable. Deshazte de Instagram y empieza a cuidar de tu hijo". Son algunos de los reproches hacia la pareja por cuidar indebidamente al pequeño.
La pareja contesta a los diferentes usuarios asegurando que el niño está bien, no le ha pasado nada y que no había sufrido una caída grave. Sin embargo, las imágenes hablan por sí solas: sin el colchón, se habría producido una auténtica tragedia.