Jack es un niño de 6 años con autismo, un trastorno que le provoca deficiencias persistentes en la interacción social y en la comunicación. Sin embargo, su historia es de las que emociona por su final de cuento de hadas, literalmente. Gracias a la interacción con todas las princesas Disney ha conseguido desarrollar diversos mecanismos o habilidades sociales.
Este niño estadounidense conoció a todo el elenco de princesasDisney en el parque Disney World de Florida con tan solo dos años. A partir de entonces, Jack y su familia viajan tres veces al año para que interactúe con ellas. Al principio, tenía cierta vergüenza, pero ahora la confianza entre las princesas y él es cercana y cariñosa, lo que le hacen un niño feliz.
Momentos únicos junto a ellas
El niño vive momentos muy especiales y únicos junto a ellas. Para él, sus favoritas, son Cenicienta, Jasmín o Campanilla; aunque, realmente, la princesa que más ilusión le hace es Blancanieves. Las muestras de cariño son mutuas y varias de las actrices que las interpretan en Disney World se emocionan cuando están junto a Jack. Él ha sido capaz de desarrollar sus habilidades sociales gracias a ellas.
Su madre explica que "tiene una conexión especial con ellas" y, de hecho, no ha visto "esa reacción con nadie más". Cuenta que al principio "apenas se atrevía a posar con ellas, pero ahora, este vínculo especial con sus princesas lo ha cambiado todo". Jack se disfraza, les lleva regalos y muestra una interacción muy especial con ellas cada vez que viajan al parque.