Amanda Ann Clark se enfrenta a un delito de negligencia por dejar solas a sus tres hijas, de dos, tres y seis años, mientras tomaban un baño, lo que provocó que la pequeña muriera ahogada, según informa The Mirror. Presuntamente, la madre llamó a un hombre para tener sexo en su casa y cuando este llegó dejó a las niñas sin vigilancia.
El hombre ha contado a la policía de Texas que Clark le llamó por teléfono con intención de que fuera a su casa a mantener relaciones sexuales y que cuando llegó las niñas se encontraban en el salón. Su madre decidió que tomaran un baño mientras ella aprovechaba para tener un rato de intimidad.
Sin embargo, al rato la hija mayor, de seis años, entró en el dormitorio de su madre para alertarla de que su hermana pequeña, una niña llamada Alexandria de tan solo dos años, no respiraba. Al parecer, su otra hermana de tres años había empujado a Alexandria debajo del agua, y esta murió ahogada. La policía ha aclarado que la hermana que la empujó no era consciente de las consecuencias sus actos.
Amanda Ann Clark fue por su propio pie a la policía y se encuentra detenida, con una fianza fijada en 100.000 dólares. Sus amigos y familiares la han defendido afirmando que cometió un "error". Una vecina ha declarado que Clark "estaba gritando '¡Ayudadme! ¡Ayudadme!'. Amaba a esas niñas". También ha afirmado que Clark intentó reanimar a su hija y fue quien llamó a la policía.