Con tan sólo cuatro años Thylane Blondeau se subía a las pasarelas y desfilaba para la marca de ropa Jean Paul Gaultier, mientras que con diez fue portada de la revistaVogue París y fue considerada como la "niña más guapa del mundo". En la actualidad tiene 18 años y protagoniza un anuncio de una conocida marca de colonia, junto con el actor español Óscar Casas.
Aquella portada de la revista Vogue París fue criticada porque Blondeau aparecía sexualizada (vestido de lentejuelas, tacones e hiper maquillada) y en Reino Unido, el que fuese primer ministro en aquella época, David Cameron, tomó medidas para regular la imagen de los menores en los medios de comunicación y en la publicidad.
El ilustrador Alexandro Palombo aseguró que aquellas imágenes eran "un regalo ideal para los pedófilos". La polémica fue tal que la directora de la publicación tuvo que dimitir por el revuelo causado ya que la actitud de aquellas poses era poco apropiada.
Influencer y modelo
Hija de Veronika Loubry y el jugador de fútbol Patrick Blondeu Blondeau también es actriz y cuenta con su propia marca de ropa, Heaven May. Además fue imagen de Lacoste, Dolce&Gabbana y es embajadora de L'Oréal Paris. En Instagram tiene más de tres millones de seguidores, lo que la convierte en una de las personas más influyentes de Francia.
Tanto Óscar Casas como ella han subido a sus respectivas cuentas de Instagram el resultado del aununcio que protagonizan y varias fotos juntos mientras rodaban.