Un joven de 26 años ha sido detenido por la policía en Buenos Aires, Argentina, en tras abusar sexualmente de una adolescente de tan solo 16 años dentro de un autobús, según informaron las fuerzas de seguridad argentina.
Este terrible hecho se produjo mientras el autobús de la línea 100 transitaba por la Avenida 9 de julio a la altura del barrio porteño de San Nicolás. La adolescente viajaba junto a su madre y, en un instante, el susodicho joven se bajó los pantalones frente a la niña y comenzó a acosarla, según cuenta las fuentes policiales al diario local Crónica.
Intentó escapar
Los pasajeros del autobús que allí se encontraban empezaron a increpar al hombre y obligaron al conductor a que parase el vehículo que se encontraba en marcha en esos momentos. Los primeros en acudir a la zona fueron las fuerzas de seguridad de la División Subte que vieron el gran alboroto que estaban formando los viajeros que estaban bajando del autobús.
El hombre intentó escapar de la situación con los pantalones aún bajados, pero los agentes no tardaron mucho en detener al acosador. Estos tomaron declaración a la adolescente, su madre y a los pasajeros. El joven de 26 años fue puesto a disposición judicial en el Juzgado Criminal y Correccional 19 para continuar con la investigación.