Esta pequeña ha querido hacer un homenaje a su madre cumpliendo una de sus últimas voluntades, hacerse una sesión de fotos con su vestido de novia.
Nora Davis, de cuatro años, perdió a su madre en 2015, al fallecer a causa de un cáncer cervical. Antes de que la enfermedad avanzara, pensó junto a su amigo y dueño de 'My Three Arrows Fotografy', Heidi Spillane, hacer una sesión de fotos a su niña con su vestido de boda puesto. Así tendría un momento muy especial que compartir junto a su pequeña, quedando conectadas de una forma única.
Sin embargo, la enfermedad de la mamá de Nora, Amber Davis, comenzó a ser más agresiva, decidiendo permanecer el mayor tiempo posible en casa junto a su familia, por lo que no tuvo tiempo de preparar la sesión junto a su amigo.
A pesar de lo sucedido, Spillane, quiso hacer un homenaje a su amiga y cumplir uno de sus últimos deseos: hacer que su pequeña se sintiese como toda una princesa. Así, preparó la sesión fotográfica. Para que todo fuera perfecto remodelaron el vestido de Amber y peinaron a la niña del mismo modo que su madre en la boda, incluso llevaba el ramo y los anillos de la ceremonia.
El padre de Nora también participó en la sesión, sosteniendo a su hija igual que lo hizo con su mujer el día de su boda.
La hermana de la fallecida, Adrianne Blackwelder, declaró para ABC News que la intención era que la pequeña tuviese un recuerdo de su madre para siempre. Además confesó que uno de los objetivos era cumplir la promesa que le hizo a su hermana: "Que mis hijos me recuerden para siempre".