Buscar
Usuario

Música

Nick Carter demanda a las mujeres que lo acusan de agresión sexual

El cantante de los Backstreet Boys se ha visto envuelto en dos denuncias por agresiones sexuales.

Nick Carter demanda a las mujeres que lo acusan de agresión sexual

Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, fue acusado el 8 de diciembre de 2022 por un Tribunal de California, Estados Unidos, de una presunta agresión física y de violación a Shannon Ruth. Esta fan con autismo y parálisis cerebral habría sido víctima de estos delitos tras un concierto en la ciudad de Tacoma en el año 2001.

El cantante la habría invitado a subir al bus de la gira, donde la habría obligado a beber alcohol para luego llevarla a la cama y violarla y agredirla físicamente. Según Ruth, después de violarla la llamó "zorra restrasada" y la agarró del brazo dejándola con moratones. Estas acusaciones fueron negadas por Carter.

El cantante ha presentado una demanda a Ruth y a Melissa Schuman, la cantante del grupo Dream. Ambas lo acusaron de violación, lo que él ha considerado como un delito de difamación.

Según el cantante, ambas utilizaron el tirón del movimiento #MeToo para crear una conspiración inventada con el fin de "difamarle para arruinar su reputación". Añade que lo único que querían era "atención, fama y/o extorsionarlo". Añade además que Ruth y Schuman son unas "oportunistas" y que su propósito no era otro que el de destruir "vidas inocentes".

Desde la demanda de Carter se asegura además que Ruth realizó varios informes falsos a la policía estadounidense, ya que existían "incongruencias significativas y discrepancias".

"Este incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falso. Desgraciadamente, desde hace años la señorita Ruth ha sido manipulada para dirigir falsas acusaciones contra Nick. Nadie debería dejarse engañar por una invención orquestada por un abogado", asegura en su escrito.

Con esta contrademanda, el cantante busca 2,3 millones de dólares en daños, ya que se tuvo que proceder a la cancelación de 'A Very Backstreet Holiday' por encontrarse en medio de este proceso judicial. Busca también daños punitivos y de angustia emocional. Tanto Carter como Ruth se encuentran a la espera de que un jurado estudie ambas demandas para determinar la sentencia final.

Acoso a Aaron Carter

Aaron Carter acusa tanto a Ruth como a Schuman de acosar a su hermano, Aaron Carter, antes de que se suicidara este pasado 2022. Asegura que fue presionado por las presuntas víctimas para que apoyaran sus testimonios aprovechando que se encontraba atravesando un mal momento de adicción a las drogas.

Declara que se aprovecharon a sabiendas de su "frágil condición y el estrés familiar para encubrir su campaña difamatoria con credibilidad, implacable y repetidamente usando a Aaron para tratar de legitimar sus frívolas historias".

"En los meses previos a su reciente muerte, Aaron no solo se disculpó con Carter por su participación en la campaña de desprestigio de las demandadas, sino que declaró públicamente que Schuman y Ruth eran unas mentirosas", asegura.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar