La relación gay de la nueva producción española de Netflix, 'Élite', formada por Omar y Ander, es una de las tramas favoritas de los seguidores de la serie. La pareja, bautizada por los fans como 'Omander', es interpretada por Omar Ayuso y Arón Piper respectivamente.
La serie no solo se ha convertido en el éxito de la temporada en España, sino que ya ha traspasado fronteras al igual que otras ficciones nacionales como 'Merlí' o 'La Casa de Papel'. Ante esta recepción por parte del público, la cuenta oficial de Netflix en Instagram, en pos de publicitar su producción, publicó la siguiente foto en su perfil:
Los comentarios
Como era de esperar, los comentarios positivos se vieron empañados por los negativos. Volvemos a confirmar que todavía existen personas en pleno 2018 que, en primer lugar, sienten la imperiosa necesidad de publicar su opinión negativa e irrelevante en otros perfiles y, en segundo lugar, no son capaces de entender que la existencia de tramas LGTB+ no pretende atacar la existencia de los cisheteros.
El comentario que provocó la reacción de la empresa de entretenimiento multimedia, fue escrito por el usuario de Instagram judas_priest12321, cuyo nombre podría parecer una cuenta fan de Lady Gaga, pero nos tememos lo contrario. "Fuera de mi puto Instagram. No todas las personas del planeta son gays. Lo estáis intentando demasiado" escribió la ignorante alma dueña del perfil. Sin embargo, Netflix respondió lo siguiente:
Es una pena que no podamos contestar así a todos y cada uno de los comentarios de odio hacia la comunidad LGTB+. Gracias Netflix.