Un hombre ataviado con el disfraz de 'El negro de WhatsApp' ha interrumpido un encuentro de la Liga mexicana entre el Puebla y el Pachuca al abalanzarse sobre el campo en mitad del juego.
El hombre salió salto al campo con una indumentaria a la que no le faltaba ningún tipo de detalle. El personaje de 'El Negro de WhatsApp', por si no le conocen, es el famoso meme que circula en redes sociales y donde aparece un hombre con unos atributos de dimensiones considerables ¿Cuántas conversaciones se han iniciado o terminado con el famoso personaje? Nadie que tenga la famosa aplicación desconocerá dicha imagen.
El negro del Whatsapp que entró a la cancha del Cuauhtémoc fue detenido por las autoridades. El @ClubPueblaMX informó que será boletinado. Supongo que para no dejarlo entrar de nuevo. Al fin será fácil de reconocer ???????? pic.twitter.com/qLvKTI4XOd
— Alejandro Bulle Goyri (@abulleF1) August 17, 2019
El encuentro, correspondiente al torneo Apertura, terminó con un contundente 0-4 para Pachuca. Destacaron los tantos de Guzmán, Hernández, Chávez y el mejor jugador del encuentro y nombre propio de los de corto, Romario Ibarra, que anotó el tercer gol para los visitantes. Pero su gran actuación quedó claramente eclipsada por ese aficionado que copó las portadas correspondientes al partido.
Trasladado a un juzgado
El disfraz del hombre consistía en una prótesis que no dejó indiferente a nadie, caracterizado en el resto de detalles como el mismo personaje, logrando un parecido casi idéntico al de la viral imagen. Saltó el estadio Cuauhtémoc por la grada lateral, a la altura del medio del campo, corriendo como loco hacia el césped.
Las autoridades detuvieron al hombre de manera rápida dentro del verde y fue inmediatamente trasladado al Juzgado Calificador de la Zona Oriente. El Puebla anunció que le prohíbe el acceso a su estado en los próximos partidos.