Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han comenzado la nueva etapa de su vida como marido y mujer. La pareja viajó a Sudáfrica para disfrutar de los primeros días de su lujosa luna de miel, un viaje muy espectacular con el que recorrerán los cincos continentes.
La más que esperada celebración acogió a más de 400 invitados en el palacio 'El Rincón' en Madrid. Pero la pareja vuelve a estar en el punto de mira de todos por los planes de futuro que ambos tienen entre los que se incluyen la paternidad.
El deseo de ser padres
Gracias a la exclusiva de la revista del corazón ¡Hola! han salido a la luz muchos detalles sobre la gran boda,como el vestido de novia. También se han revelado las primeras palabras de los protagonistas sobre sus planes de futuro.
La marquesa de Griñón confesó a diferentes medios su deseo de convertirse en madre, pero ahora gracias a la revista ¡Hola¡ hemos podido conocer el punto de vista del empresario: "Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos", declaraba.
Se había especulado mucho sobre que la hija de Isabel Preysler se iba a someter a un tratamiento de fertilidad, ya que la marquesa de Griñón se encuentra en una franja de edad en la que la fertilidad de las mujeres se ve reducida. Tamara Falcó desmintió estas informaciones y confesaba que estaba en medio de una técnica novedosa llamada naprotecnología, que controla el cuerpo de las mujeres para aumentar las oportunidades de embarazo.
Naprotecnología
Este método, conocido también como medicina restaurativa de la fertilidad, es de origen estadounidense y sirve como alternativa a las diferentes técnicas de reproducción asistida, como la inseminación artificial y la fecundación in vitro. Esta técnica está más asociada a sectores de la población más religiosos y conservadores, ya que consideran a los otros dos métodos de antinaturales, ya que están desvinculados del acto sexual.
Con la naprotecnología, los médicos especializados en la fertilidad femenina tratan de dar con las posibles causas de infertilidad en la pareja y a su vez tratan de buscar una solución con tratamiento o incluso por vía quirúrgica. Por ello, Falcó ha querido optar por este método para intentar facilitar su embarazo, aunque declaraba: ''Confío mucho en Dios, y si quiere que tenga hijos, los tendré".
''La naprotecnología es medicina pura, lo que hace es buscar cualquier problema en la salud ginecológica de la mujer o si es búsqueda de embarazo también se incluyen estudios en el hombre para curar cualquier posible problema que haya en esa salud y como resultado de una buena salud se produzca el embarazo'', aseguraba Marichu Suárez en Telecinco. La colaboradora de Mediaset consiguió ser madre a los dos meses gracias a este método.