Naim Darrechi, el tiktoker con más seguidores de toda España, con 27 millones, ha hecho estallar la polémica por unas graves declaraciones machistas en la entrevista que ha concedido al youtuber Mastopapi. En ella, ha asegurado que no le gusta utilizar condón en sus relaciones sexuales y que no duda engañar a las chicas con las que tiene encuentros para conseguir su objetivo.
"No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizó. Hasta que un día dije: 'Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre'. Sin ningún tipo de problema. Y nunca ha pasado nada. Estoy empezando a pensar que tengo un problema", reconocía entre risas.
????? pic.twitter.com/bEHfa4c3O5
— Fake norwegian (@llop_98) July 11, 2021
Ante tales palabras, el entrevistador no dudó en preguntarle si sus parejas sexuales estaban de acuerdo con esa actitud, a lo que Darrechi respondió: "Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: 'Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos'. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí algo que no...", continuaba.
Este fragmento de la entrevista no ha tardado en viralizarse y es que es especialmente peligroso que un joven de 19 años con tanta influencia utilice este poder para lanzar este tipo de mensajes. Primero porque el uso de métodos anticonceptivos no solo previenen embarazos sino también enfermedades de transmisión sexual. Y segundo porque es de extrema gravedad presumir de engañar a las mujeres en el sexo, un claro atentado contra su libertad sexual.
En manos de la fiscalía
Esta polémica ha alcanzado la esfera política. La ministra de Igualdad Irene Montero se ha pronunciado sobre las declaraciones de Naim Darrechi, que, ha afirmado, conforma un delito de abuso sexual. "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley del Sólo Sí es Sí lo reconocerá como agresión", ha confiamos a través de redes sociales.
Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión
— Irene Montero (@IreneMontero) July 12, 2021
Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía pic.twitter.com/SSMM7FOzvb
"Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro", ha dicho la ministra, "lo pondremos en conocimiento de Fiscalía".