La juventud suele asociarse al progreso, a la transformación de la sociedad gracias al avance de las nuevas generaciones. Por ello, entristece especialmente cuando algunos jóvenes parecen sacados de épocas pretéritas con discursos tan vacíos como peligrosos.
Es el caso de Naim Darrechi, mallorquín de 22 años con más de 28 millones de seguidores en TikTok y más de 6,5 en Instagram. Especialmente polémico fue el episodio en el que reconoció que eyaculaba dentro de sus parejas, a las que engañaba asegurando que era estéril.
En un directo junto al también polémico José Nogales, Darrechi ha asegurado que "tendría que haber un baño para homosexuales". "Porque si separan a mujeres de los hombres, y entre ellos puede haber atracción, si un hombre se puede sentir atraído por un hombre no puede ir a la misma ducha", señalaba entre las risas de su compañero.
Naim Darrechi: "Los homosexuales no deberían de ir al mismo baño que los chicos heterosexuales"
Y el otro riéndose... pic.twitter.com/437NG0t8yO— Manu (@soymanulalia) April 20, 2022
Siguiendo con el tema de la homosexualidad, Darrechi llega a afirmar que "el verdadero macho es el que lo prueba y lo descarta". Nogales se niega en rotundo, provocando una respuesta de su amigo: "Eso es que tienes miedo de que te pueda gustar". "Lo puedes probar con alguien como yo, yo me puedo ofrecer", continúa mientras Nogales se muestra visiblemente incómodo. "Corta, corta. A mí me gustan mucho las mujeres", zanja.
Todo lo de Naim Darrechi y José Nogales es porque son unos ????y????es reprimidos pic.twitter.com/HcDxloPHcr
— Iker ?????????????????? (@ikerc39) April 21, 2022
Machismo e ignorancia
Este derroche de odio y de prejuicios no se quedó ahí, sino que también lanzaron dardos al feminismo pues entienden que hoy en día las mujeres tienen más derechos que los hombres. "No va a tardar mucho tiempo en el que veamos a hombres manifestándose por las calle pidiendo derechos", aseguraba Darrechi: "Hay gente encarcelada inocentemente por este tipo de cosas. Tarde o temprano se va a hacer justicia y se va a equiparar todo".
"Nosotros no tenemos miedo, por todo lo que nos ha caído, en hablar de este tema. Muchos hombres sufren esto en silencio", comenta Darrechi. Una sentencia que corrobora Nogales: "Al principio no quieres hablar por si las marcas no te pagan... pero esto son verdades". "Si hay alguien que pueda decirme que los hombres tienen los mismos derechos de las mujeres, que entre en el directo y me lo demuestre", reta Darrechi mientras imagina con su amigo montar un partido político.
En otro directo, esta vez en Instagram, Darrechi continuó con el mismo discurso alcanzando cotas de estupidez inauditas. "Gente, probablemente vaya a decir una de las mayores locuras de mi vida, pero es por una buena causa, por una buena lucha. En España existe una desigualdad legislativa muy grande. Los hombres tienen menos derechos que las mujeres", escupió.
"Que sí, que existe machismo, que pasan cosas muy feas en la calle, pero hablo de la ley: el hombre está por debajo de la mujer. Este país es una risa, bueno, el Gobierno de este país es espectacular y ha cometido un error muy grande y van a tener que cambiar leyes y aquí van a tener que hacer algo", continuaba el joven.
Este tío fardó de que eyaculaba dentro de sus parejas y les mentía diciendo que era estéril. Este tío dice que tiene menos derechos que las mujeres por ser hombre. Este tío dice que ahora es mujer para tener más derechos. Este tío es tonto. pic.twitter.com/2V0V0cnZ8J
— Alán Barroso (@AlanBarrosoA) April 21, 2022
A continuación, abrazaba la absurdez para asegurar que había conseguido ser reconocido como mujer en España: "A todos los hombres presentes les doy una idea. Yo soy mujer, yo legalmente soy mujer en España. Porque en España los podemitas, los de izquierdas, son tan lameculos y tan incoherentes que te dejan cambiar de sexo cada seis meses y solo tienes que rellenar un formulario".
"No pasas por terapia porque tú te sientes del género que eres. No tiene nada que ver con el colectivo trans. Lo respeto, pero esto tiene que ver con la incoherencia del Gobierno, de tener una ley que desventaja al hombre en la legislación pero luego tú puedes elegir si ser hombre o mujer. Si pienso un poquito, pues quiero ser mujer. Os invito a vosotros a que también lo hagáis", concluía haciendo así el combo de machismo, homofobia y transfobia.