Buscar
Usuario

Noticias

Nace un perro con un solo ojo, sin nariz y con dos lenguas

El animal, nacido en Filipinas, no ha podido salvar su vida debido a un problema genético que ha sorprendido a los que presenciaron el nacimiento.

Nace un perro con un solo ojo, sin nariz y con dos lenguas

Redacción

14 Febrero 2021 18:35

El increíble suceso todavía mantiene atónitos a todos los que presenciaron el nacimiento de esta criatura en Filipinas. Allí, un extraño cachorro ha sorprendido a los dueños de sus padres y a todas las redes sociales por su nacimiento.

La dueña ha confirmado que nació sin nariz, con un único y gran ojo en mitad de la frente, sin nariz y con dos lenguas. Los primeros presagios hacían pensar en una malformación genética que podía hacer peligrar la vida de este pequeño animal.

Y, tristemente, la historia se encaminaba por esta teoría. El animal respiraba con gran dificultad por su ausencia de nariz. Además, no era capaz de mamar por sí mismo cuando se le intentaba dar leche, por lo que le llevaron al veterinario, pero no consiguieron alimentarlo. Finalmente, no sobrevivió.

El resto de sus hermanos han sobrevivido

El resto de los hermanos de la camada han nacido sin mayores dificultados y sí han sobrevivido sin mayores complicaciones al nacimiento. Mientras tanto, el nacimiento de este pequeño ha recorrido las redes sociales por la dureza de sus condiciones y, sobre todo, por su particular condición.

La madre del cachorro es una perra de edad muy avanzada. Su propietaria esgrime este motivo para intentar explicar lo sucedido. Se ha quejado del comportamiento del perro del vecino, que supuestamente preñó a su mascota sin que ella lo supiera.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar