Buscar
Usuario

Vida

Paga dos millones al año por un tratamiento para volver a una edad biológica de 18 años

Un multimillonario empresario estadounidense paga un tratamiento médico para volver a tener 18 años biológicos.

Paga dos millones al año por un tratamiento para volver a una edad biológica de 18 años

Bryan Johnson, un empresario de 45 años de California, está pagando un tratamiento médico que espera que le devuelva a los 18 años. El estadounidense ha invertido millones de dólares en una experimentación médica con la que quiere volver a su juventud biológica.

El proyecto del que forman parte unos treinta expertos está siendo dirigido por el médico Oliver Zolman, un experto en medicina regenerativa, que quiere probar un rejuvenecimiento tanto estético como interno de un 25% antes del año 2030.

Johnosn fundó la empresa Braintree Payment Solutions LLC. de procesamiento de pagos, cuya creación le llevó a caer en una profunda depresión, algo que casi lo lleva al suicidio. Su negocio fue vendido a eBay en 2013 por casi 740 millones de euros.

Más tarde, en 2016, creó una empresa especializada en biotecnología que estaba centrada en estudiar el funcionamiento cerebral bajo los efectos de alucinógenos o de la meditación, para así poder desarrollar métodos para curar el dolor crónico.

Dos millones de dólares

Gracias a la fortuna que consiguió acumular gracias a sus negocios, quiso invertir en su propio rejuvenecimiento biológico. A estas alturas, ha gastado algo más de dos millones de dólares en un procedimiento médico para rejuvenecer sus órganos.

El higado, los pulmones, el cerebro, el pene, la vejiga y la piel son algunas de las partes de su cuerpo que quiere modificar para que sean lo más similares posibles a los de una persona de 18 años.

Proyecto Blueprint es el nombre que le ha dado al experimento que está realizando sobre su propio cuerpo. Una de las partes de la investigación se basa en el diseño de una dieta completamente vegana y un consumo de 1.977 calorías, así como una rutina de sueño y un control exhaustivo de su peso y temperatura corporal.

De momento, su tratamiento lo ha llevado a rejuvenecer alrededor de cinco años, teniendo una forma física y pulmonar de una persona de 18 años y una piel de una de 28, a pesar de que el director de la investigación pide "paciencia" para que se sigan viendo mayores resultados.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar