Vivimos en una sociedad en la que en ocasiones las normas sociales y la ética no son algo imperante y lógico. Este es el caso que nos ocupa en el día de hoy en el cual un hombre multimillonario no se le ocurrió mejor idea para celebrar el duodécimo cumpleaños de su hijo que regalarle un show con dos strippers.
En vez de obsequiarle con un videojuego, un libro o, incluso, un viaje, optó por algo nada apropiado para la edad del menor. El regalo fue grabado por uno de los asistentes a la celebración y posteriormente subido a YouTube donde se ha viralizado rápidamente e igualmente indignado a los que han visualizado el momento.
En el video se puede observar al niño bastante perdido en cuanto a qué hacer con esas dos mujeres que le llevan las manos hacia sus cuerpos mientras que el joven se le nota incómodo y desconcertado. Sin embargo, el padre se muestra muy satisfecho con la situación en la que se le ve disfrutando mucho más que el cumpleañero.
El programa 'Testigos' que se emite en Los Ángeles, California, indica que aún se desconoce la identidad del negligente padre que eligió tan inadecuado regalo.
Las redes se indignan ante la situación
El video que como hemos indicado se ha viralizado tras su publicación en Internet ha indignado a las redes que han condenado tajantemente la decisión del multimillonario.
Hay que ser animal de bellota de los chungos, un millonario regalo un show con dos strippers a su hijo de 12 años por su cumpleaños, y le anima durante el numerito a meterlas mano. Vía @gonzoonewshttps://t.co/aGdvdawqgi
— madrereciente (@madrereciente) 17 de enero de 2018
Muy bien esa es la mejor forma para educar a un crió de 12 años a no convertir a la mujer en un objeto sexual a tener una sexualidad correcta
— Dagon (@dangon1980) 18 de enero de 2018
Alucino, literalmente, con algún comentario de enfermo. Eso es delito, señores. Si fuera una niña cambiaría no? Quién no ve un delito ahí está enfermo.
— Ingrid RJ???????? (@iruizj67) 18 de enero de 2018
Pobrecico, yo no veo que el niño disfrute de eso. Lo único que le enseña el padre es a ver a las mujeres como objetos sexuales. Ese regalo para su 18 cumpleaños, pero con 12. Soy la madre y me lio a tortazos pic.twitter.com/jrIEexbimj
— nikita81 (@nikitamicky81) 17 de enero de 2018
Menudo asco es un niño, que falta de madurez por parte de su padre, es un vídeo ridículo.
— Jordi Tirano???????? (@Jordypainting) 18 de enero de 2018