Cuando salió a la venta 'En la sombra', autobiografía del príncipe Harry, se generó un importante revuelo pues desveló detalles tanto de su vida privada como aspectos de la familia real británica hasta ahora desconocidos.
Unos de los momentos de los que habló en sus páginas fue de su primera experiencia sexual, la cual tuvo lugar en el exterior de un pub con una mujer mayor cuando aún era menor de edad.
Tras esta confesión, la mujer en cuestión ha querido romper su silencio para contar algunos detalles de aquel encuentro. Su nombre es Sasha Walpole y ha protagonizado la portada del último número de The Sun con un contundente titular: "Yo le quité la virginidad a Harry".
THE SUN ON SUNDAY: I took Harry's virginity #TomorrowsPapersToday pic.twitter.com/gPoZPLEwBH
— Neil Henderson (@hendopolis) February 4, 2023
Walpole, ahora con 40 años, ha narrado que comenzaron a tontear en la fiesta de su cumpleaños hasta que salieron juntos del pub para fumar. El encuentro sexual tuvo lugar en el campo mientras los escoltas del hijo pequeño del rey Carlos III lo buscaban en un Ford Fiesta azul.
"Apasionado jugueteo de cinco minutos"
Aunque define este episodio como "apasionado jugueteo", confiesa que solo duró "cinco minutos" pues, ademas, ambos habían bebido y tomado otras sustancias. Ha confesado que en aquel momento "no sabia que él era virgen" porque "no tenía pinta de serlo". "Parecía saber lo que estaba haciendo", apunta.
Tras su encuentro, ambos volvieron al pub por separado, tal y como propuso el royal. "Pero mis amigos me vieron y se echaron a reír. Yo no llevaba puesto el cinturón y se notaba que estaba un poco despeinada de revolcarme en el prado".
En al citada publicación, Walpole también explica cómo era el príncipe Harry por aquel entonces, definiéndolo como un joven "extrovertido, divertido, un muchacho normal, uno del grupo, sin aires".