En las redes sociales encontramos de todo. Historias increíbles e imágenes surrealistas que pueden convertirse en fenómenos virales dando la vuelta al mundo. Así ha pasado con lo que se ha visto en las calles de Valencia, cuando el pasado 24 de noviembre una mujer paseaba a un perro de lo más humano.
Un viandante veloz con su móvil grabó a una mujer paseando con aparente tranquilidad a su mascota atada con la típica correa canina en la céntrica calle Colón de la ciudad del Turia. Sin embargo, en vez de un perro llevaba a un hombre a cuatro patas comportándose como un chucho.
@tania_lopez_segrelles ????#valencia #perrohumano ? AnySoundEffects Funny Song Cavendish - Any Sound Effects
Avanzando cuadrúpedo, el "animal" incluso se acerca a un poste para frotarse y "aparearse" con ella. Después levanta la pierna (o la pata) haciendo el ademán de orinar. Al final del vídeo una mujer se acerca a ellos para llamarles la atención por su actitud.
Hay una segunda parte
El vídeo ya acumula en TikTok 2,5 millones de visualizaciones y 3.000 comentarios que muestran su incredulidad por semejante espectáculo. Ante tal repercusión, Tania López, usuaria que ha compartido la escena, ha subido una segunda parte que tampoco tiene desperdicio.
@tania_lopez_segrelles Respuesta a @Adry ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
En el segundo vídeo, que tiene lugar en la misma zona de Valencia, se ve al joven que ejerce el rol de can intentar morder a las personas que se cruzan en la misma acerca que ellos. Incluso llega a atacar a la mujer que lo pasea, que tiene "regañarle" ante este comportamiento para, a continuación, continuar con su caminata como si tal cosa.