Kristen Bishop, una mujer de 33 años, ha sobrellevado su infidelidad de la manera más sorprendente. Descubrió lo que sucedía gracias a la amante, que llevaba entonces nueve meses saliendo con su novio. Cuando salió la noticia, apenas quedaban cuatro días para que ambos se fueran de viaje a Turquía.
La amante de su pareja, Sophie Miller, le explicó lo que estaba sucediendo mediante una nota de voz. Cuando Kristen fue consciente de lo que estaba sucediendo, ambas decidieron seguir hablando para planificar la venganza contra el chico. ¿Qué mejor momento que aprovechar el viaje a Turquía para pillarle por sorpresa?
El plan consistió en lo siguiente: Kristen y su novio irían en el mismo avión y Sophie en otro distinto. Así, hasta coincidir finalmente en el mismo aeropuerto de Turquía. Allí, las dos mujeres le revelaron al chico que sabían todo lo que estaba sucediendo y le dejaron tirado, argumentando que la reserva estaba a nombre de Sophie y que, en definitiva, iban a disfrutar del viaje ellas dos sin compañía de él.
Un viaje de vuelta tenso
Por si todo parecía poco, los tres coincidieron en el viaje de regreso, situándose el novio una fila por detrás de las chicas. "Nos sentamos a charlar y a reír con él escuchando cada palabra que decíamos. Eso, en un vuelo de 13 horas", ha explicado en declaraciones a Mirror.