Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer es hospitalizada después de que su perro le defecase en la boca mientras dormía

Debido a las heces del chihuahua, la mujer sufrió una grave infección gastrointestinal.

Una mujer es hospitalizada después de que su perro le defecase en la boca mientras dormía

Redacción

02 Octubre 2022 18:12

Escatológica y estrambótica historia que ha llevado a una mujer a ser ingresado debido al perro de su hija. Amanda Gommo tuvo que pasar tres días en el hospital después de que el can le defecase en la boca mientras dormía.

El suceso tuvo lugar en Gran Breñala. La mujer, de 51 años, dormía plácidamente por la tarde cuando el chihuahua, que estaba enfermo, sufrió una diarrea repentina, según recoge New York Post.

"Estaba durmiendo la siesta a la tarde con Belle, como siempre lo hago, cuando de repente sentí que algo salía a chorros en mi boca", ha explicado Gommo a South West News Service, revelando que durante horas no pudo dejar de vomitar: "No podía quitarme el sabor de la boca".

La hija de Gommo llevó a la perrita al veterinario, donde le diagnosticaron un virus estomacal. A las pocas horas, su madre comenzó con los mismos síntomas que el animal, por lo que acudió al médico, donde le recetaron analgésicos y le recomendaron beber mucha agua para eliminar una posible infección.

Infección gastrointestinal

Sin embargo, 48 horas despeñes el malestar estomacal dio paso a dolores por todo el cuerpo. "Estaba tan deshidratada por estar enferma y tener diarrea que mis riñones se habían reducido a la mitad de su tamaño", ha narrado.

Tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital donde los médicos le diagnosticaron una infección gastrointestinal que había pasado a través de las heces del chihuahua. Gommo, que sufre la enfermedad de Crohn, estuvo ingresada en observación tres días hasta que consiguieron eliminarle la infección.

Tras el ingreso, la mujer fue dada de alta y ya se encuentra en casa recuperándose del virus, al igual que el chihuahua. "He perdonado a Belle por su pequeño accidente y aún la amo con todo mi corazón", ha afirmado, asegurando que a partir de ahora tendrá más cuidado cuando duerma con el animal.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar