Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer finge estar embarazada para robarle el bebé recién nacido a su amiga

Tras el nacimiento del bebé, la mujer lo raptó e intentó escapar con él de Spegazzini, en Buenos Aires.

Una mujer finge estar embarazada para robarle el bebé recién nacido a su amiga

Desde Buenos Aires nos llega una noticia impactante. Una mujer fingió durante nueve meses estar embarazada para coincidir en el embarazo con su amiga y así poder robarle el bebé cuando este naciera.

La madre del niño se disponía a dar de amamantar a su bebé de solo diez días cuando se dio cuenta de que había desaparecido. Al principio cuenta que solo pensó que quizá sus otros hijos habían querido gastarle una broma pero por desgracia la realidad era peor.

Gracias a la vestimenta que llevaba puesta el bebé en ese momento consiguieron encontrar al bebé sano y salvo. La madre acudió rápidamente a la policía de Carlos Spegazzini, localidad donde sucedió la desparición.

Un vecino encontró al bebé con una mujer

Con los datos de la prenda, un gorrito de color blanco con lunares verdes, un vecino de la localidad localizó al bebé. Parece ser que justo cuando el gorrito se cayó al suelo, el vecino se lo dio a la mujer que portaba en brazos al bebé desaparecido.

Según cuenta el hombre, tras intercambiar algunas palabras con ella, la mujer salió corriendo, lo que despertó las sospechas del vecino argentino. Fue a las autoridades locales a dar testimonio de lo que había pasado y vio entonces a la verdadera madre del niño, que entonces se encontraba desesperada hablando con los agentes.

Una "amiga" de la madre

Finalmente los agentes encontraron al bebé en la casa del hermano de la principal sospechosa: la amiga de la madre. Ambas se conocían desde que tenían 16 años y al parecer la mujer que secuestró al niño había fingido durante nueve meses estar embarazada para no levantar sospechas.

Los agentes obtuvieron la confesión de la mujer, quién admitió que había planeado llevarse al bebé y hacerlo pasar por su hijo desde hacía tiempo. Parecía que el plan estaba saliendo a la perfección, ya que incluso llegó a engañar a su suegra, quién le organizó una "baby shower" como bienvenida a su falso bebé.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar