Nueva denuncia contra Nick Carter por abuso sexual. Una mujer ha acusado al miembro de los Backstreet Boys por haberla agredido sexualmente en un yate en el 2003, cuando ella tenía 15 años y él 23. La demanda ha sido presentada en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark en Nevada el pasado lunes 28 de agosto.
La demandante, que se reconoce como "A.R." declara que fue agredida en varias ocasiones, incluyendo en el dormitorio de un yate. En la denuncia consta que Carter "instruyó a A.R. a mantener en secreto su abuso sexual hacia ella". Esta situación se repetiría más tarde en un autobús tras haberle dado alcohol siendo ella menor de edad.
El cantante ha negado los hechos, afirmando, a través de su abogado Dale Hayes Jr, que el escrito presentado por la demandante está supuestamente lleno de falsos testimonios y de incongruencias. La mujer que ahora demanda a Carter ya lo había hecho anteriormente, pero las autoridades no encontraron ninguna pista para seguir adelante con los cargos.
Esta es la sexta vez que el artista es demandado. Su abogado ha declarado que únicamente está "repitiendo las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal" y ha añadido que el hecho de repetirlas "no las hace más ciertas".
A new lawsuit filed in Las Vegas accuses Backstreet Boys singer Nick Carter of sexually assaulting a 15-year-old girl multiple times, including in a cabin on a yacht, documents say. https://t.co/zEiOh3qxDa
— David Charns (@davidcharns) August 29, 2023
Otras denuncias a las que se enfrenta Nick Carter
Esta no es la única acusación a la que se enfrenta Carter. El pasado mes de abril de 2023, la cantante Melissa Schuman, del grupo Dream, volvió a acudir a los juzgados tras haberlo denunciado ya hace cinco años. Afirma que abusó de ella en Santa Mónica en el año 2002, llegando a quitarle la virginidad, cuando ella tenía 18 años y él cuatro más.
Además de a este caso, Carter se enfrenta a otras dos mujeres que han preferido mantener su anonimato y a otra llamada Shannon Ruth, una antigua fan autista que padece parálisis cerebral y que el pasado mes de diciembre de 2022 interpuso una demanda en la que declaraba cómo el cantante la agredió sexualmente después de un concierto en 2001, cuando ella era menor de edad.
En este último caso, a pesar de que la demandante informó de lo sucedido a su madre y a las autoridades locales de Pensilvania, nunca se presentaron cargos contra Carter. Los cargos que enumera la demanda son agresión sexual, infligir intencionadamente angustia emocional y causar negligencia en la angustia emocional.
Nick Carter Claims New Woman Suing for Alleged Sexual Assault On Yacht Is Lying https://t.co/Fa2ebZyLUt
— TMZ (@TMZ) August 30, 2023
Los abogados del cantante han negado todas las acusaciones: "Nick está satisfecho con la presentación reciente de A.R ya que garantizará que todos los co-conspiradores actualmente conocidos sean llevados ante la justicia juntos". Tanto Carter como sus abogados aseguran que las demandantes anónimas se están aprovechando del movimiento #MeToo y que se trata de "una conspiración de aproximadamente cinco años orquestada por Ruth, Schuman y su padre, Jerome Schuman". En cuanto a A.R., han hecho énfasis en que en su día las autoridades declararon las acusaciones como infundadas.