Una mujer vietnamita le ha cortado el pene y los dos testículos a su marido tras pillarle, a través de una cámara oculta, abusando sexualmente de su hija de 15 años. La niña se llevababa quejando desde 2020 de un comportamiento extraño por parte del hombre de 29 años. Por ello, la madre instaló una cámara oculta tras la cama de la niña.
El hombre de 29 años ha sido identificado como Nguyen Van H. y ya fue acusado por abusos sexuales a la adolescente en el año 2020. Sin embargo, el hombre lo negó siempre. La madre, cansada de tantas quejas de la niña y negativas del hombre, decidió utilizar la cámara secreta para descubrir la verdad.
La justicia por su mano
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 20 de marzo de 2022. Una vez comprobó que lo que decía la niña era cierto, la mujer tomó la justicia por su mano y le cortó el pene y los dos testículos al marido, para después tirarlos a la basura. Poco después de hacerlo, la mujer se entregó a las autoridades locales junto a las grabaciones y el hombre acudió al Hospital del Son, donde fue sometido a una larga y complicada operación para mantenerlo con vida.
Los médicos no han podido volver a coser las extremidades amputada, pero el abusador está fuera de peligro y se encuentra en el hospital recuperándose estable. Al parecer, que las mujeres les corten extremidades a sus parejas por infidelidades, es algo recurrente que sucede en Vietnam, los médicos ya están acostumbrados a este tipo de operaciones.
Ahora, la mujer de 36 años se enfrenta a un delito por una lesión en un estado mental agitado, según recoge el artículo 135 del código penal de Vietnam. Si se comprueba en examen médico que la niña fue abusada sexualmente, el hombre podría enfrentarse a un grave proceso penal.