Demi Skipper, una mujer estadounidense de 30 años, se ha hecho famosa en redes sociales tras conseguir el reto que se marcó: conseguir una casa a través de ir intercambiando objetos.
La mujer, empezó con un anuncio y un cartel en plena calle. En él anunciaba su gran reto e invitaba a todos a seguirla en redes sociales para seguir el proceso. El primer objeto que intercambió fue una horquilla pero pronto llegaron otros como una tabla de snowboard, un iPhone 11 o un ordenador portátil.
28 intercambios
Según avanzaba el proceso, Demi Skeper consiguió tener cada vez más seguidores en redes sociales, sobre todo en TikTok donde ya acumula más de 5 millones de seguidores.
En total, ha tardado año y medio en conseguir llegar a la tan ansiada casa y para ello ha pasado por 28 intercambios. Sus últimos trueques fueron un Mustang del 2006, un Jeep o tres tractores.
Ahora, ya se encuentra en su nueva casa, valorada en 80.000 dólares y además ha confirmado que cuando termine la mudanza cumplirá con la promesa que realizó al principio del proceso: invitar a la mujer que le regaló la horquilla.