El mundo se está volviendo loco. Eso, o en realidad ya lleva enfermo desde que la vida humana comenzara a habitar el planeta. Y es que cada día que pasa, una nueva noticia nos sorprende casi siempre para mal.
En esta ocasión, se trata de un acto deplorable y horripilante para el género masculino. Probablemente todos aquellos lectores que tengan pene se estremezcan al leer los hechos sucedidos.
Pues bien, la historia es la siguiente: una mujer cordobesa (Argentina) le rajó el pene y los testículos a su amante mientras dormía con una tijera de podar, según informa el diario El Clarín.
La víctima, visiblemente dolorida por los hechos, tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital cercano para que pudiera ser tratado por los especialistas médicos. La cama donde se encontraba descansando plácidamente estaba repleta de sangre como consecuencia del corte.
Un ataque violento
Todavía se desconocen las causas que llevaron a Brenda Barattini a entrar de madrugada en la habitación del hogar donde residía el hombre con el que mantenía relaciones esporádicas para proceder a cortarle su aparato reproductor masculino. Ella tiene 26 años, de profesión arquitecta y ha sido detenida por los agentes policiales.
S.F., el amante de 40 años víctima de este brutal ataque, fue trasladado de inmediato al Hospital de Urgencias de Córdoba de la ciudad argentina. Durante su traslado, los sanitarios pudieron observar las manchas de sangre que chorreaban por la entrepierna.
El certificado médico habla de "heridas cortantes en los genitales". El hombre ha recibido las curas pertinentes en este centro hospitalario con el fin de frenar la hemorragia. Ahora, por fin, se encuentra estable dentro de la gravedad de los hechos.
La agresora ha sido imputada por el delito cometido a la espera de una investigación policial que la lleve ante un juez. Sin duda alguna, se trata de un caso escalofriante del que no han trascendido más detalles. Las pesquisas para determinar el contexto y las causas continúan abiertas.