El youtuber e influencer Andre Beadle ha muerto al chocar su coche de lujo durante una carrera ilegal organizada en las calles de Nueva York (Estados Unidos).
Beadle, conocido en redes sociales como 1StockF30, conducía a toda velocidad por la Carretera del Norte, la autopista Nassau, cuando repentinamente perdió el control de su vehículo BMW M240 de color morado.
Por este motivo, el coche comenzó a dar varias vueltas de campana hasta que finalmente se detuvo al impactarse contra un poste metálico.
En ese momento, el youtuber salió proyectado y su cuerpo se estrelló contra el suelo. Los testigos contactaron inmediatamente con los servicios de emergencias, que verificaron que todavía mantenía sus constantes vitales y lo trasladaron a un hospital.
Sin embargo, el personal médico del Jamaica Hospital Medical Center no pudieron hacer nada por salvar su vida. A través de las redes sociales se ha mostrado en qué estado quedó su vehículo tras el accidente.
Más de 240.000 seguidores
Andre Beadle era conocido en redes sociales como 1Stockf30, con más de 240.000 seguidores en Instagram y superando los 59.000 seguidores en Youtube.
En sus vídeos más populares se puede ver cómo el youtuber y otros conductores bloquean temporalmente una carretera para organizar una carrera nocturna, algo habitual en carreras callejeras y clandestinas.
Su familia ha confirmado la muerte del joven a través de una conmovedora publicación en Instagram, en la que han descrito al youtuber como un joven "impulsado por la pasión y alimentado por la emoción".