La popular tiktoker Moe Sa Nay ha muerto trágicamente tras precipitarse al vacío desde lo alto de una cascada mientras intentaba hacerse un selfie y grabar contenido que iba a publicar en sus redes sociales.
La adolescente, de catorce años, se encontraba en compañía de sus allegados cuando visitaba la cascada de Sinawa, en Birmania, donde ocurrió el fatal accidente que terminó con su vida.
Su entorno ha explicado a los medios locales que la joven estaba utilizando su teléfono móvil en el entorno natural intentando grabar contenido que iba a publicar en varias plataformas. Cuando se encontraba en la cascada, perdió la estabilidad repentinamente y se resbaló mientras se encontraba sobre una roca.
Su cuerpo se precipitó entonces hacia el vacío, desde lo alto de una cascada, e impactó contra el fondo, cubierto de grandes rocas afiladas, donde perdió la vida de manera prácticamente instantánea.
A pesar de que un efectivo de emergencias que se encontraba en la zona intentó intervenir con rapidez, la tiktoker murió en el instante y fue imposible rescatarla de la zona con vida. Los efectivos que intervinieron en el lugar encontraron grandes dificultades hasta llegar a rescatar su cuerpo ya fallecido.
Más de 150.000 seguidores con 14 años
A pesar de su corta edad, tan solo 14 años, la tiktoker Moe Sa Nay era muy popular en las redes sociales.
Esto lo evidencia la gran cantidad de seguidores que había acumulado en sus perfiles. Solo en Tik Tok tenía más de 150.000 seguidores atentos a sus publicaciones.