Salman Mirza, un joven indio de 25 años, ha muerto después de sellarse el pene con pegamento epóxido antes de tener relaciones sexuales con su novia para evitar el embarazo. El joven fue hallado muerto en un hotel de Ahmedabad, en India, según publica el diario digital The Times of India.
Según señala el informe de la policía, la pareja era adicta a las drogas. Después de haber consumido estas sustancias, decidieron usar pegamento con el objetivo de sellar el pene durante el coito y prevenir un posible embarazo.
Además, la pareja mezcló blanqueador con epóxido para inhalarlo, según un alto oficial de la policía de la ciudad de Ahmedabad.
No pudieron hacer nada por salvar su vida
"Como no tenían ninguna protección a mano, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo, ya que de vez en cuando lo usaban con el blanqueador para inhalar la mezcla", afirmó Premsukh Delu, oficial a cargo del caso.
Mirza fue encontrado posteriormente por un amigo, que lo llevó a su casa. Allí empeoró notablemente y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola, donde finalmente falleció. El joven murió de complicaciones, incluido un fallo orgánico múltiple. Sin embargo, hay que esperar al informe forense para tener datos más concluyentes.