La conocida estrella televisiva Sarah Danser, muy popular por su participación en realities como 'Naked and Afraid', ha muerto en un trágico accidente a los 34 años, durante un viaje en Kahala (Hawái, Estados Unidos), según ha confirmado la policía de Honolulu al medio KSLA.
El vehículo en el que Danser viajaba como pasajera colisión a fuerte velocidad con otro coche que estaba aparcado en la vía, motivo por el que falleció.
Al volante del vehículo se encontraba un hombre de 59 años, que según las pesquisas del caso habría perdido el control del coche que finalmente terminó por estrellarse.
Aunque Sarah Danser fue trasladada inmediatamente al hospital, su estado de salud era muy grave y dos días después falleció.
"Una buena amiga y capitana"
Sarah Danser se describía en sus redes sociales como "capitana de barco, buzo y una superviviente". Nacida en el estado de Colorado, llevaba 12 años residiendo en Hawái.
"Con gran dolor despedimos a una buena amiga y maravillosa capitana. Sarah trajo consigo buena energía para todos los que la conocieron. Te echaremos mucho de menos", señala el mensaje del Centro de Buceo Island Divers Hawaii, que ha enviado un mensaje en redes sociales de condolencias.
Los informes preliminares sobre la causa apuntan a un exceso de velocidad como principal causa del accidente mortal. Los informes toxicológicos no encontraron restos de drogas o alcohol.